lunes, 16 de marzo de 2009


La comercialización y la definición del
marketing-mix


lectura lo que es y hace de comercialización pricess marketing es el intercambio entre productores y consumidores, en la que el produer coincide con una campaña de comercialización que ofrecen a los deseos y necesidades del cliente en las empresas de comercialización en lo que aporta a los ingresos. que genera los ingresos que la gestión financiera de personas y la producción de personas utilizan en la creación de productos o servicios. todo el proceso de funciones dentro de un contexto social, político y económico fragmework. la esencia de una operación de marketing, un cambio destinado a satisfacer necesidades o deseos humanos. Comercialización se refiere a: (1) encontrar lo que desean los consumidores (2)
Planificación y desarrollo de un producto o servicio que va a satisfacer esas necesidades, y (3) determinar la mejor manera a los precios, promover y distribuir ese producto o servicio.

DEFINICIONES comercialización es un sistema de NEGOCIO DEDICADO A ACTIVIDADES Plan precio promover, distribuir y desea-que cumplan los bienes y Servicios para el beneficio de los hogares actuales o potenciales consumidores y los usuarios industriales A los estudiantes orientados a la definición establece que la comercialización es: lograr que el derecho o bienes Servicios a las personas adecuadas en el rightplace, en el momento oportuno y al precio justo, mediante el derecho de técnicas de promoción

EL CONCEPTO MARKETIG - como personas de negocios heve empezado a reconocer que el marketing es Vitaly importante para el éxito de una empresa, una totalmente Nwe bussinnes de pensar, una nueva filosofía ha envolved. Se llama "el concepto de marketing" que todos los recursos de una organización se movilizaron para la creación, estimular y satisfacer las custornmer en profit.ThE COMERCIALIZACIÓN concepto se basa en tres principios fundamentales:

1. Todas las empresas la planificación y las operaciones deben ser orientados al cliente.

2. profitable volumen de ventas debería ser el objetivo de la empresa, y no sólo el volumen por el bien de volumen por sí solo.

3. Todas las actividades de marketing en una empresa de organización debería ser coordinada



En el concepto de la comercialización entonces se aplica a la totalidad de esfuerzo de una compañía. se convierte en operacional para la gerencia de comercialización con el desarrollo de objetivos específicos y de los programas de comercialización necesarios alcanzar objetivos del tose. Es importante pensar en estos objetivos y sus programas ejecutivos como “la mezcla de la comercialización “


- LA MEZCLA de la COMERCIALIZACIÓN
- es un sistema de correlacionado y las actividades interdependientes de la comercialización diseñadas para resolver deseos del cliente y la mezcla de la comercialización de los objetives .El de la compañía combinan los elementos del comandante del viaje del ofrecimiento de la comercialización: el producto o el servicio, más su precio del precio, distribución, y término “mezcla de la promoción .el de la comercialización” refiere a
Hecho de que cada uno de los elementos deba caber junto en armonía con otros tres (véase el higo XIII-1). Los elementos del viaje se consideran ser controlables, eso son. el vendedor decide lo que deben ser. sin embargo, la mezcla de la comercialización es el tomar establecido en ciertas limitaciones existentes de la consideración, por ejemplo; presupuesto, aduanas de la industria, y organizaciones competentes.
sin embargo, incluso lo reciente de estos factores limita la libertad de las organizaciones para diseñar el producto y haciendo publicidad de él de cualquier manera quiere, la organización puede todavía decidir a lo que quiere acentuar en la mezcla de la comercialización y a cómo cada elemento debe ser presented=fig XIII-1 =

PRODUCTO/SERVICIO - básicamente, esto es qué se ofrece al cliente. el planeamiento de producto, calificando, empaquetando, y revisando los procesos relacionados directamente con que él el planeamiento del producto determina cuál sea la línea colina del producto y los ítems individuales él contendrán el planeamiento del producto también incluyen características y estilo del producto. Es también responsable del programa de la investigación y desarrollo que genera nuevos productos. el planeamiento de producto también implica el decidir de cómo un seviche debe perfomed. El marcado en caliente incluye, por ejemplo, la selección de marcas registradas, y el uso de las marcas de fábrica individualizada o de familia. cobres de empaquetado la formulación y los paquetes y las etiquetas del designo f. manteniendo se refiere a lo que acompaña el producto de la manera de entrega, de advine y de reparaciones


Precio-este es determinado por las consideraciones siguientes: (1) el nivel de precios del producto y de sus precios específicos según lo basado en descuentos o cambios de diseño; (2) la política de precio de la compañía; y (3) el margen requerido por la compañía para que réditos de ventas excedan costes


DISTRIBUCIÓN - esto refiere a los pantalones vaqueros de poner el producto donde puede estar lo más con eficacia posible disponible para los clientes. Decide a qué canales de distribución a mantener entre el productor y el consumidor, que los comerciantes y los minoristas a elegir, y cómo conseguir la cooperación de estos intermediarios. la distribución física incluye el almacenamiento, el transporte, y el mantenimiento del inventario


PROMOCIÓN - esto refiere a la tentativa de informar y los consumidores .esto de la influencia implican el hacer publicidad de decisiones, tales como la cantidad de dinero que se pasarán, producto e imagen corporativa que se crearán, y asignación del anuncio a los canales de distribución (los miembros y los consumidores). inother palabra, la promoción consiste en el comunicar a través, con el esfuerzo de los vendedores de la compañía por medio de diga, de catálogos y de objetos expuestos a una advertencia y a través de varios tipos de mensajes situados en los puntos estratégicos













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